envíos desde $59
o express desde  $165.00*
contáctanos -

Envíos y entregas

Envíos Nacionales.


Contamos con dos tipos de envíos:


Sepomex, tarda de 5 a 8 días hábiles, se proporciona código de rastreo el cual se puede consultar aquí.


Fedex 1 día hábil hasta 2kg. También se proporciona código de rastre y se puede consultar en su página oficial o al teléfono 01.800.00.333.39 .


Para que el pedido se mande el mismo día del pago este deberá recibirse antes de las 13:30 horas (aplica restricciones).

El comprobante de pago se puede mandar a ventas@proveedoracano.com junto con el número de cotización o número de orden.



Entregas personales.


La entrega se puede realizar sin costo extra en el Walmart de Cuitlahuac de 9:00 a 18:00  (lunes a viernes fecha y hora a convenir), o bien más $29 por concepto de transporte, metro normal, metro Ferreria o UAM de Azcapotzalco de 9:30 a 17:00 (lunes a viernes fecha y hora a convenir).


Pare entregas personales solo se acepta pago en efectivo o pagos en nuestras cuentas bancarias, no aplica otro medio de pago o compras en otros portales.



Entrega en oficina.


Se debe hacer el previo pago en nuestras cuentas bancarias. Llevamos el producto de bodega a oficinas, y te avisamos el día y la hora a partir de la cual puedes pasar por tu pedido. Los horarios son de lunes a viernes de 9:30   a 5:30 en días hábiles. En oficinas no tenemos producto en exhibición ni aceptamos pagos.


Para entregas en oficinas solo se aceptan pagos directos en nuestras cuentas bancarias, no aplica otro medio de pago o compras en otros portales.